LAQU - Sustrato para habitáculos de mascotas pequeñas

$7.900

LAQU - Sustrato para habitáculos de mascotas pequeñas

$7.900
Solo quedan 6 unidades de este producto

Laqu Eco-Bedding® Small Pets: Sustrato 100% orgánica bajo norma USDA, de origen vegetal y compostable. Especial para animales pequeños, aves y vivarios de reptiles. Laqu Eco-Bedding® Small Pets fue creado para entregar una sensación más cómoda y hogareña a su mascota.

Compuesto por algas granuladas para garantizar la absorción de líquidos y el abatimiento de olores. Las algas naturalmente contienen entre 2% y 4% de cloruro de sodio, lo que ayuda a controlar la proliferación de microorganismos sin aditivos químicos.

Al ser de origen vegetal, es compostable y completamente biodegradable. Puede ser eliminado en el contenedor de desechos orgánicos o ser compostado después de haber retirado los residuos sólidos, respetando y siguiendo las recomendaciones de la autoridad y legislación local. Además, pequeñas cantidades, como los grumos que se producen diariamente, pueden ser eliminados fácil y directamente en el WC.*

*Consulta las regulaciones locales de eliminación de desechos.

Recomendación de Uso:

  • Disponer una capa de 2 a 5 cm de Laqu Eco-Bedding® Small Pets en el vivario, dependiendo del número y tipo de mascota.
  • Recoger los residuos sólidos periódicamente y reponer la cantidad necesaria de Laqu Eco-Bedding® Small Pets.
Solo quedan 6 unidades de este producto